Senderos de Libertad

Portada del libro Senderos de Libertad

Senderos de libertad es un libro que nos presenta un conjunto de relatos. Unos heroicos, otros lúdicos, otros que cambian la vida mediante actividades deportivas, y otros que muestran a personas que consiguen superar sus problemas mediante la práctica de esta actividad.

Al mismo tiempo, es una actividad que se puede realizar en la naturaleza. Unas veces en el mar, otras veces en la montaña, otras escalando cumbres, otras en el mundo subterráneo…, pero siempre requiere preparación a través del esfuerzo y de la inteligencia, tanto en la preparación como en el disfrute.

Nos brinda la posibilidad de integrarlo en nuestra vida y de superar difíciles problemas a través de la práctica y del esfuerzo continuos, llegando a veces a límites impensables.

Las gestas deportivas están relacionadas unas veces con la profesión, otras con las formas de vida y otras con la superación de problemas. También hay quien vence situaciones problemáticas relacionados con la salud y con problemas psicológicos. Siempre, después de un periodo de esfuerzo, nos sentiremos mejor tanto física como emocionalmente.

Hay personas que son capaces de desarrollar estas actividades sin competir con nadie o compitiendo con ellas mismas, y realizar grandes hazañas que tienen poca repercusión mediática, pero que requieren de un gran esfuerzo y de una gran preparación e inteligencia. Otras compiten con los demás en actividades como las paraolímpicas donde nos encontramos con discapacitadas para el ejercicio físico.

Todas ellas conllevan el uso de algo como es la Libertad.




Compre el ebook Senderos de Libertad de Ángel Villazón en FNAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *