¿Por qué unirse a Amnistía Internacional?

 

ÚNETE HOY

Por los derechos de las mujeres

Las mujeres sufren discriminación y violencia continuamente, ya sea por leyes injustas o en la práctica. No son casos aislados: pasa incluso en países con leyes que garantizan la igualdad. Hemos logrado avances, pero en ningún país del mundo se ha alcanzado la plena igualdad de género.

Sabemos que no se puede cambiar el mundo de un día 

¿Por qué unirse a Amnistía Internacional?

Tu ayuda hace posible que podamos renunciar a subvenciones de gobiernos y partidos políticos, porque nuestra independencia está por encima de todo.

Es gracias a personas como tú que nos apoyáis económicamente por lo que podemos denunciar sin presiones cualquier violación de los derechos humanos. Gracias por creer en un mundo más justo.

Beneficios fiscales

Todas tus aportaciones desgravan un 80% los primeros 250€. A partir de esa cifra, el 40%. Si durante dos años mantienes o aumentas tus aportaciones, la desgravación sube un 45% para premiar tu fidelidad. No aplica en País Vasco y Navarra.

Nos encargamos de facilitar esa información a Hacienda para que aparezca en tu borrador de la declaración. Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas en la web.

¿Dónde se destina mi aportación?

Como somos una organización de carácter internacional, centramos nuestras campañas en asegurar que los derechos humanos sean respetados en todo el mundo. Gracias a la aportación de personas como tú, hacemos incidencia, investigamos, realizamos informes y lanzamos nuestras campañas de recogidas de firmas.

La transparencia es uno de nuestros valores. Nuestras cuentas son públicas y puedes verlas en nuestra web. Constamos en el registro de asociaciones con el n.º 22.729 y CIF: G28667152.

Elena Gallego

Socia desde 2012

«Me hacen sentir involucrada desde el principio, y cuando me cuentan los logros, noto que contribuyo a combatir las injusticias gracias a mis aportaciones».

SUSCRÍBETE

HAZTE SOCIO/A
FIRMA UNA PETICIÓN

© 2025 Amnistía Internacional Espańa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *